Volkswagen California impecable t4 jokker TDI, 18.990 €

18.990 €
Título
Volkswagen California impecable t4 jokker TDI
Version
impecable t4 jokker TDI
Tipo de oferta
Ocasión
Matriculación
1998
Kilometraje
226000 km
Carrocería
Furgoneta
Carburante
Diesel
Potencia (CV)
100
Cilindrada
2500
Color exterior
Verde
Metalizado
Si
Marchas
5
Plazas
2
Puertas
4
Cilindros del motor
4
Transmisión
Manual
IVA deducible
No
Uso comercial
No
Garantía
12
Publicado
18.12.2023
Información adicional
Descripción
¡Oportunidad única! Se vende furgoneta camper modelo 1998, importada y lista para tus aventuras. Equipada con un potente motor TDI de 102CV, este vehículo es ideal para explorar nuevos horizontes. El techo elevable cuenta con una lona nueva en tono azul, ofreciendo un espacio adicional acogedor.
La furgoneta incluye comodidades como antena de TV, placa solar y turbo vent, o calefacción, asegurando tu confort en cualquier viaje. Además, cuenta con un práctico baúl de almacenaje y bola de remolque para llevar todo lo que necesitas. La cabina de ducha te brinda privacidad, y te conecta con la naturaleza.
Con un sistema eléctrico, la batería AGM de 145Ah alimenta tus dispositivos y electrodomésticos. El sofá cama proporciona un espacio acogedor para descansar, mientras que el navegador TomTom y el manos libres garantizan un viaje seguro y sin complicaciones.
Esta furgoneta camper es la compañera perfecta para aquellos que buscan libertad y comodidad en cada kilómetro recorrido. ¡No pierdas la oportunidad de hacer tuyos estos momentos de aventura! ¡Contáctanos para más detalles y empieza a planificar tus escapadas hoy mismo!
Ubicación
Provincia
Girona
Localidad
Roses
Dirección
carrer viena 48
Código Postal
17480
Ampliar mapa
    • Current rating: 0
    • Total votes: 0
  • 47 Visualizaciones
The account with the email address already exists on the site. To synchronize with Social Network Login plugin please enter the password to your account on the site.