Lexus IS 220d

6.200 €
Nº Ref.
RF200055
Título
Lexus IS 220d
Version
220d
Carroceria
Berlina
IVA
No
Matriculación
2006
Publicado
26.02.2019
Información adicional
Potencia (CV)
177
Transmisión
Manual
Nº Marchas
6
Cilindrada
2.196
Carburante
Diesel
Kilometraje
100.000 km
Metalizado
Si
Color exterior
Plata
Seguridad
  • Airbag: Conductor
  • Airbag: Pasajero
  • Airbag: Lateral
  • Alarma
  • Frenos antibloqueo
  • Luces antiniebla
Descripción
Lexus IS 220d, un coche con alma de deportivo pero que encierra un corazón noble y dosificable hasta el infinito, como su motor de 2.231 centímetros cúbicos y 177 caballos de gasoil.

Entre los muchos eslogans que utiliza Lexus en su dosier de prensa para este IS 220d hay uno que me gusta por su sencillez y por ajustarse a la realidad más absoluta, después de más de 7 kilómetros de prueba: ‘Elegancia y dinamismo, tranquilidad en movimiento’. Lo han clavado. Yo añadiría la palabra equilibrio, unida quizá a la deportividad, pero nada que objetar a su definición.

Lexus es una marca relativamente joven. Nació en 1989, y apenas tardó un par de años en hacerse un hueco propio en Japón primero, Estados Unidos luego, y Europa después. Concebida como marca de lujo de Toyota, los estándares de calidad de los coches de la ‘ele’ han sido y son, en el presente, la referencia de los vehículos Premium, procedan de donde procedan. Precisión y sofisticación son claves para dar al cliente lo mejor, porque la exigencia de la marca no deja lugar a duda.
sobre todo, en economía, ya que a lo largo de la prueba, en todo tipo de vías, no ha pasado de 7 litros cada cien kilómetros. Eso, viendo el peso del conjunto y las notables aceleraciones y prestaciones que otorga este Lexus, también en parte gracias a su tracción trasera, hace que el sobresaliente casi se quede corto. El cambio manual de seis velocidades también está a la altura y se convierte en pareja de baile perfecta.

A nivel estético hay que hablar de ‘sensaciones encontradas’ en el exterior, las líneas son fluidas, propias de japonés europeizado, algo muy en boga en los últimos tiempos. Los faros delanteros suelen ser tan impersonales como rotunda y especial la zaga, con los pilotos que integra en la parte alta recién renovados, con led’s, resaltando el carácter agresivo de un concepto más cercano a Audi y BMW que a Mercedes. Las llantas de 18 pulgadas son espectaculares, vienen de serie en el acabado Sport y son bonitas y estilizadas hasta decir basta, a pesar de su tamaño.
También influye el despliegue que significa el hecho de que el coche se te abra de par en par sin tener que sacar la llave del bolsillo, o el arranque por botón, o el sistema que activa y desactiva el volante, moviéndolo para facilitar la entrada y salida del habitáculo. Como ves, los detalles positivos parecen infinitos, pero por ejemplo, el hecho de tener un mini reloj digital, como de primera comunión, en el centro de la consola central, se carga de golpe un escenario de ensueño, casi como ver un teléfono móvil en una película de romanos. Los seguros de las puertas o el ordenador de a bordo, con información muy limitada, tampoco son dignos de una berlina de lujo, con sinceridad. La estética de la consola central también hace un guiño al siglo pasado, y necesita una revisión. Las ‘sensaciones encontradas’ también tienen su lugar en el navegador. La pantalla táctil de funcionamiento perfecto habla de vanguardia, de innovación, la información a tu alcance es casi infinita, siendo de los más prácticos a la hora de indicarte el camino hacia el destino elegido, con desplegables e información precisa, ahora bien… tardarás una barbaridad, directamente proporcional a tu edad, en hacerte con las funciones del aparato y en sacar rendimiento y aprovechar todas las funciones de que dispone el sistema.
Lexus IS 220d Sport

Cubicaje / Potencia: 2.231 cc – 177 CV a 3.600 RPM

Caja de cambios: Manual de 6 velocidades

Alimentación: Diesel de Inyección Directa

Longitud / Anchura / Altura: 4.575 / 1.8 / 1.425 mm

Distancia ejes: 2.730 mm

Maletero: - 398 litros

Nº plazas: 5

Neumáticos: 255/40/18 (det) 225/40/18 (del)

Tracción: Trasera

Frenos: Discos ventilados (del) discos (det)

Aceleración 0-1 km/h: 8,9 seg.

Velocidad máxima: 215 km/h

Capacidad depósito combustible: 65 l.

Peso en orden de marcha: 1.585 kilos

Par motor: 4 Nm / 2.0

Emisiones CO2: 195 g/km

Consumos oficiales:

Extraurbano: 6,2 l / 100 kms

Urbano: 9,5 l / 100 kms

Mixto: 7,4 l / 100 kms
Información adicional
Asiento conductor con memorias, Asientos con calefacción, Asientos eléctricos, CD, Climatizador Bizona, Reposabrazos, Retrovisores eléctricos, Sistema de entrada y arranque sin llave, Tapicería de cuero, Volante de cuero, Volante multifunción, Volante regulable, ABS, Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbag de plazas traseras, Airbag laterales, Airbags de techo, Alarma, Aviso de límite de velocidad, Cierre centralizado, Control de tracción, ESP, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Tercera luz de freno, Cámara trasera, Cruise control, Dirección asistida, Equipamiento sport, Llantas de aleación, Lunas tintadas, Ordenador, Pantalla multifunción táctil, Sensor de luz, Sistema de sonido, Suspensión deportiva
Vehículo accidentado
No
Ubicación
Provincia
Madrid
Localidad
Fuenlabrada
Dirección
C/ Mostoles 91
Código postal
28942
  • 112 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Captcha *
The account with the email address already exists on the site. To synchronize with Social Network Login plugin please enter the password to your account on the site.
Elija una opción, o haga click en "Otros" para enviar su comentario
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?

Listings to be compared

    There are no listings to compare.
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario
    Contraseña
    ¿Has olvidado tu contraseña? Recordar